24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Esposa de Chyno asegura que quedó en shock cuando él fue internado

A través de una sección de preguntas publicada en las historias de su cuenta de Instagram, Araos aseguró que más que sentirse devastada por la enfermedad y posterior hospitalización de Chyno, estuvo "en shock"

-

Caracas.- Natasha Araos, esposa del cantante y actor, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, permitió a los fans preguntar por el estado de salud de él, y explicar parte de la rutina diaria familiar desde que enfermó.

A través de una sección de preguntas publicada en las historias de su cuenta de Instagram, Araos aseguró que más que sentirse devastada por la enfermedad y posterior hospitalización de Chyno, estuvo «en shock«.

También añadió que manejar la situación con su esposo enfermo y su pequeño hijo, ha sido «un poco fuerte. Porque atender a los dos es complicado, más si Lucca necesita atención en el momento».

Explicó que la recuperación de su esposo «va muy bien» ya que él está «super enfocado en su recuperación» lo que ha hecho que esté «cada día mejor».

LEE TAMBIÉN

Guillain-Barré: el síndrome que puede estar afectando a Chyno Miranda

Sobre los fans, Natasha contó que su esposo siempre le dice: «Voy con todo para que me vean más fuerte que nunca, verán mi mejor versión en todos los aspectos».

Aseguró que su fortaleza emocional en esta situación «es increíble y eso me ayudó a confiar en que todo iba a estar bien y que la sincronía de la vida es así».

El anuncio del estado de salud del cantante venezolano generó inquietud, pues hasta ahora su equipo de representantes no ha especificado el diagnóstico del músico, aunque han informado de su recuperación paulatina.

Según la descripción de los padecimientos, diversos medios de la fuente de farándula han informado sobre la posibilidad de que el músico padezca del síndrome de Guillain-Barré.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a