21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Esposa de Chayanne y su hija comparten un momento de complicidad en redes

En las fotos y videos publicados por la hija del cantante Chayanne se ve a la familia disfrutando de las pistas de esquí que hay en el estado de Colorado. Entre risas, Isadora y su madre intentan deslizarse en una tabla sobre la nieve

-

Caracas.- Aunque a algunas familias ya se les terminaron las vacaciones y están de vuelta en el trabajo, otras aún siguen disfrutando de un descanso, como es el caso de el cantante Chayanne y su familia, quienes se encuentran en el estado de Colorado disfrutando de la nieve.

Así lo dejó saber la hija del puertorriqueño, Isadora Figueroa, a través de sus redes sociales, donde compartió fotos y videos junto a padre, su mamá, la venezolana Marilisa Maronesse, y su hermano, Lorenzo Figueroa.

LEE TAMBIÉN

Chayanne y su esposa venezolana: el tesoro mejor cuidado de la estrella boricua

En el video publicado se les ve a Isadora y a su madre, entre risas, tiradas en la nieve intentando deslizarse en una tabla, pero se van de lado. En las fotos también se ve a la familia disfrutando en las pistas de esquí que hay en este estado. En la publicación, Isadora escribió «Trayendo el calor de Miami a Colorado».

Aunque la modelo venezolana Marilisa Maronesse y Chayanne casi no publican fotos familiares en redes, su hija sí suele hacerlo en ocasiones especiales como esta, unas vacaciones junto a sus «mejores amigos», como los ha catalogado en otras publicaciones junto a ellos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a