28 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Escritora venezolana Ariana Godoy debuta en Netflix con “A través de mi ventana”

Ariana Godoy, escritora de “A través de mi ventana”, lloró de la emoción luego de que Netflix anunciara el estreno de la novela en la plataforma de streaming

-

Caracas.- Ariana Godoy, escritora y novelista juvenil venezolana, debuta en la pantalla de Netflix con su novela “A través de mi ventana”, cuyo rodaje comenzó el 14 de marzo de este 2021.

La joven venezolana, quien escribió el libro en Wattpad, lloró de la emoción el 15 de abril luego de que se hiciera pública la información en Twitter.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

TOP 10: SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX MÁS VISTAS EN VENEZUELA

Según un artículo publicado en el portal Semana, “A través de mi ventana” es una historia de amor protagonizada por los españoles Clara Galle y Julio Peña Fernández.

Clara Galle interpreta a Raquel, una joven enamorada de Ares (Julio Peña Fernández), su atractivo y misterioso vecino, al que solo ha observado constantemente, pero al que quiere conquistar.

Ariana Godoy nació en 1990, en el estado Zulia. Su amor por la escritura comenzó cuando era una niña y leía cuentos infantiles.

El 12 de marzo de 2012 fue publicada en la red Wattpad “My Wattpad Love”, una novela en inglés y dos años después, Godoy la recopiló en español. En el año 2015, la novela logró ubicarse en las historias ganadoras de Los Premios The Wattys, en la categoría de Adicciones instantáneas y el 14 de abril del 2016, se lanzó como libro físico por la editora Editorial Planeta.

Con información de wattpaders.com y el portal Semana

LEE TAMBIÉN

NETFLIX DEBATE SOBRE LA AREPA EN TWITTER AL PUBLICAR ESCENA DE EDGAR RAMÍREZ

.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado