Escritora venezolana Ariana Godoy debuta en Netflix con “A través de mi ventana”

Ariana Godoy, escritora de “A través de mi ventana”, lloró de la emoción luego de que Netflix anunciara el estreno de la novela en la plataforma de streaming

1034
Foto: Archivo referencial

Caracas.- Ariana Godoy, escritora y novelista juvenil venezolana, debuta en la pantalla de Netflix con su novela “A través de mi ventana”, cuyo rodaje comenzó el 14 de marzo de este 2021.

La joven venezolana, quien escribió el libro en Wattpad, lloró de la emoción el 15 de abril luego de que se hiciera pública la información en Twitter.

LEE TAMBIÉN

TOP 10: SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX MÁS VISTAS EN VENEZUELA

Según un artículo publicado en el portal Semana, “A través de mi ventana” es una historia de amor protagonizada por los españoles Clara Galle y Julio Peña Fernández.

Clara Galle interpreta a Raquel, una joven enamorada de Ares (Julio Peña Fernández), su atractivo y misterioso vecino, al que solo ha observado constantemente, pero al que quiere conquistar.

Ariana Godoy nació en 1990, en el estado Zulia. Su amor por la escritura comenzó cuando era una niña y leía cuentos infantiles.

El 12 de marzo de 2012 fue publicada en la red Wattpad “My Wattpad Love”, una novela en inglés y dos años después, Godoy la recopiló en español. En el año 2015, la novela logró ubicarse en las historias ganadoras de Los Premios The Wattys, en la categoría de Adicciones instantáneas y el 14 de abril del 2016, se lanzó como libro físico por la editora Editorial Planeta.

Con información de wattpaders.com y el portal Semana

LEE TAMBIÉN

NETFLIX DEBATE SOBRE LA AREPA EN TWITTER AL PUBLICAR ESCENA DE EDGAR RAMÍREZ

.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.