25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

¿Es cierto que Luis Miguel tuvo problemas con su oído?

La serie, cuyos capítulos han sido autorizados por el propio Luis Miguel, mostró durante sus primeros capítulos un accidente que sufre el famoso intérprete durante una gira en 2005, cuando accede a dar un concierto en la ciudad de Lima, Perú por sugerencia de su mánager, José Pérez

-

Caracas.- Netflix por fin estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que narra en cada capítulo la vida del Sol de México.

La serie, cuyos capítulos han sido autorizados por el propio Luis Miguel, mostró durante sus primeros capítulos un accidente que sufre el famoso intérprete durante una gira en 2005, cuando accede a dar un concierto en la ciudad de Lima, Perú por sugerencia de su mánager, José Pérez.

Las malas condiciones generaron un inconveniente con el audio, lo que provocó que los oídos del intérprete se vieran seriamente afectados por la «explosión» del aparato que regula el sonido y que el cantante mexicano tiene conectado a sus oídos como un audífono.

Los tímpanos de Luismi, como también lo reconocen sus fans, se vieron severamente afectados, y esa fue la razón por laque debió tomarse un descanso para intentar mejorarse.

El accidente real fue en Argentina

Aunque la serie sobre la vida de uno de los artistas más consagrados de México, está basado en hechos reales, los escritores suelen cambiar algunos datos para hacerla más interesante.

Luis Miguel tuvo un accidente que afectó su oído, pero ocurrió durante una gira por Argentina en 2014. Esto se puede visualizar en un video publicado en Youtube que registra el problema de audio que afectó notablemente al cantante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a