¿Es cierto que Luis Miguel tuvo problemas con su oído?

La serie, cuyos capítulos han sido autorizados por el propio Luis Miguel, mostró durante sus primeros capítulos un accidente que sufre el famoso intérprete durante una gira en 2005, cuando accede a dar un concierto en la ciudad de Lima, Perú por sugerencia de su mánager, José Pérez

244
Foto: Cortesía

Caracas.- Netflix por fin estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que narra en cada capítulo la vida del Sol de México.

La serie, cuyos capítulos han sido autorizados por el propio Luis Miguel, mostró durante sus primeros capítulos un accidente que sufre el famoso intérprete durante una gira en 2005, cuando accede a dar un concierto en la ciudad de Lima, Perú por sugerencia de su mánager, José Pérez.

Las malas condiciones generaron un inconveniente con el audio, lo que provocó que los oídos del intérprete se vieran seriamente afectados por la «explosión» del aparato que regula el sonido y que el cantante mexicano tiene conectado a sus oídos como un audífono.

Los tímpanos de Luismi, como también lo reconocen sus fans, se vieron severamente afectados, y esa fue la razón por laque debió tomarse un descanso para intentar mejorarse.

El accidente real fue en Argentina

Aunque la serie sobre la vida de uno de los artistas más consagrados de México, está basado en hechos reales, los escritores suelen cambiar algunos datos para hacerla más interesante.

Luis Miguel tuvo un accidente que afectó su oído, pero ocurrió durante una gira por Argentina en 2014. Esto se puede visualizar en un video publicado en Youtube que registra el problema de audio que afectó notablemente al cantante.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.