22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Erika Schwarzgruber dio a luz a su segundo hijo este #7Dic

En una nota publicada por Rctv, se lee que Erika Schwarzgruber fue atendida por su padre, Ricardo Schwarzgruber, quien es ginecobstetra y se encargó de cortar el cordón umbilical de su nueva nieta

-

Caracas.- La actriz Erika Schwarzgruber dio a luz a su segundo hijo este lunes 7 de diciembre, según lo publicado en redes por su hermana Patricia Schwarzgruber donde informó que «todo salió excelente, es una niña sana y bella, mi hermana esta bien».

En una nota publicada por Rctv, se lee que Erika Schwarzgruber fue atendida por su padre, Ricardo Schwarzgruber, quien es ginecobstetra y se encargó de cortar el cordón umbilical de su nueva nieta.

Patricia agradeció a los seguidores que estuvieron pendiente del nacimiento de su sobrina: «Gracias de todo corazón por sus mensajes, sus buenos deseos, su energía positiva, su cariño y todas sus bendiciones! Que Dios les dé el doble de lo que desean».

Luego Erika publicó en su cuenta de Instagram la noticia: «Se las presento con todo el amor del mundo. Aquí está Valentina León Schwarzgruber. Naciste despeinada, como nacen las hadas. Cuando te vi, morí de amor por ti».

Con información de Rctv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a