23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Érika De La Vega y Luis Chataing anuncian que tienen COVID-19

Los animadores venezolanos, que actualmente se encuentran residenciados en Estados Unidos, anunciaron con apenas algunas horas de diferencia que ambos resultaron positivos a la prueba de COVID-19

-

Caracas.- La famosa pareja de animadores venezolanos, Luis Cahataing y Érika De La Vega, anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que se contagiaron de COVID-19.

El primero en anunciarlo fue Chataing. «El domingo pasado resulté positivo a la prueba de COVID-19. Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarm en 10 o 15 días. Gracias por sus mensajes», escribió junto a una imagen que publicó en la red social.

Mientras que Érika lo hizo con apenas algunas horas de diferencia de quien fuera su compañero en el programa Ni Tan Tarde. «Hola. Mi nombre es Érika. Tengo COVID. Y me lo pegó Luis Chataing«, escribió con humor junto a una fotografía en la que visiblemente se ve bastante afectada por la enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Seis famosos venezolanos que vencieron al COVID-19

- Advertisement -

La también comediante aprovechó para enviar un mensaje a todos sus seguidores de la red social de manera irónica. «Moraleja: nunca graben un reels sin máscara«, dijo.

Érika De La Vega y Luis Chataing publicaron recientemente un gracioso video en el que ambos aparecían juntos y donde ella le lanzaba bofetadas. Sin embargo, el efecto solo se trata de un montaje.

Actualmente, los dos animadores están residenciados en los Estados Unidos (EE. UU.) por ahora ambos guardarán reposo y estarán retirados de sus actividades públicas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado