Er Conde del Guácharo tiene su propio «Güolmart»

En su cuenta de Instagram, el humorista venezolano compartió una fotografía de la entrada de su negocio, que está ubicado en Musipan Vacation Club, ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta. La "superbodega" de Er Conde hace referencia a la cadena de tiendas por departamento, Walmart

2628
Foto: @erguacharo69

El humorista Benjamín Russeo, más conocido como Er Conde del Guácharo, informó a través de sus redes sociales que abrió su propia versión de la franquicia Walmart, sin embargo aplicó su estilo y decidió llamar a la suya «Güolmart superbodega».

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de la entrada de su negocio, que está ubicado en Musipan Vacation Club, ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta.

LEE TAMBIÉN

TIENDA WALMART DE PUERTO CABELLO NO TIENE RELACIÓN CON TRANSNACIONAL ESTADOUNIDENSE

Russeo, que también es empresario tiene un parque temático y turístico en la isla de Margarita, allí alberga distintas atracciones para el disfrute del público en general.

El miércoles 4 de diciembre, la aparición de una tienda Walmart en Puerto Cabello, estado Carabobo, llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, quienes no tardaron en pronunciarse al respecto, preguntándose cómo habrían hecho los propietarios para adquirir los derechos de esa franquicia, sin embargo, el dueño del negocio aclararon que ese negocio no tiene nada que ver con la cadena original.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.