Equipo de Willie Colón desmiente noticia sobre su mejoría tras accidente automovilístico

El trombonista, exintegrante de la orquesta Fania All Stars y uno de los pioneros en el nacimiento y desarrollo de la salsa, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1

374
Willie Colón | Foto: Archivo/Getty Images

Caracas.- El equipo de comunicaciones del cantante y compositor, Willie Colón, desmintió este martes, 27 de abril, que el artista haya presentado una mejoría en su estado de salud y que por lo tanto se encuentre bien tras el grave accidente automovilístico que sufrió junto con su esposa el pasado 20 de abril.

En las redes sociales de Colón, tanto Instagram como Twitter, se lee un mensaje que detalla que la noticia de que el artista se encuentra bien es falsa. «La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré», precisan en el mensaje publicado en las redes sociales de Colón.

De acuerdo con lo informado por el representante de Colón, Pietro Carlos, este lunes, 26 de abril, el artista se encontraba estable en un centro de salud en Nueva York. «Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable», señaló Carlos.

Sin embargo, este martes el mensaje publicado en las redes sociales de Colón contrasta con lo señalado por Carlos sobre el estado de salud de Colón.

LEE TAMBIÉN
Seguidores envían mensajes de apoyo a Willie Colón tras accidente automovilístico

El trombonista, exintegrante de la orquesta Fania All Stars y uno de los pioneros en el nacimiento y desarrollo de la salsa, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

Tras el siniestro automovilístico, seguidores de Colón y amantes de la salsa en general manifestaron en diversas redes sociales sus deseos por la pronta recuperación del arista oriundo del Bronx, Nueva York (EE. UU.).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.