Entrada máxima para Cinex Auto tendrá un costo equivalente a 45 dólares

Las locaciones confirmadas para esta modalidad son la Universidad Metropolitana y el Hotel Tamanaco Intercontinental. La apertura se realizará el próximo viernes 3 de julio

1404
La entrada para el Cinex Auto supera con creces los 10 dólares que cuesta, en promedio, una entrada de cine en Estados Unidos o Europa | Foto: Cortesía

Caracas.- Cinex, distribuidor de cine con presencia a nivel nacional, confirmó a El Pitazo que la entrada para el Cinex Auto, la nueva experiencia cinematográfica para disfrutar del séptimo arte y evadir el COVID-19, tendrá un costo entre 35 y 45 dólares americanos, dependiendo de la locación escogida.

Si se escoge una función en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (con un aforo de 120 puestos de estacionamiento) el costo será de 35 dólares por vehículo, con un máximo de cuatro espectadores. Las funciones en el estacionamiento del Hotel Tamanaco (con 44 puestos de capacidad) en cambio, costarán 45 dólares por vehículo. Ambas opciones incluyen un combo de refrescos y cotufas para dos personas.

LEE TAMBIÉN

ASÍ PODRÍAN FUNCIONAR LOS CINES DESPUÉS DE LA CUARENTENA

Adicionalmente Cinex ofrecerá, en ambos autocines, un área de caramelería con cotufas, tequeños y otros snacks variados. También anunciaron el cumplimiento de las normas sanitarias y el uso obligatorio de mascarillas tanto para el personal como para los asistentes.

2.75/5 (8)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO