22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Endrina Yépez recordó a su compañero José Manuel Dopazo con fotos

La periodista agradeció a su colega hoy fallecido por su amistad y expresó quererlo mucho. Endrina Yépez y José Manuel Dopazo fueron compañeros de trabajo durante varios años en el noticiero Venevisión

-

Caracas.- La periodista Endrina Yépez recordó, a través de unas fotografías, a su compañero de trabajo y amigo José Manuel Dopazo, quien actualmente residía en España y falleció el sábado 15 de mayo. Aún se desconoce la causa de muerte del también comunicador. Ambos compartieron durante varios años en el espacio del noticiero Venevisión.

Junto a las fotografías, Yépez compartió un texto en el que elogió a José Manuel y reflexionó respecto a lo efímera que es la vida. «Tu calidad humana, decencia y personalidad dulce siempre permanecerá en nuestros corazones Dopi tenemos que aceptar la voluntad de Dios, descansa en paz», escribió en su cuenta de Instagram, @endrinayepez.

También agradeció a su colega por su amistad, expresó quererlo mucho y confesó estar destruida por su muerte.

LEE TAMBIÉN

Colegas y políticos lamentan fallecimiento de José Manuel Dopazo

A su vez, expresó que la vida es efímera y por eso se debe vivir a plenitud e hizo mención a una frase que decía Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de Apple, la cual es «recordar que vamos a morir es la mejor manera de vivir con intensidad».

Además, agregó que las personas están consientes de que vamos a morir, pero no lo creemos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a