24.5 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

«En tu Cuarto»: así Servando y Florentino se reencontrarán con sus fans

Además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, Servando y Florentino aprovecharán el concierto En tu Cuarto para un estreno especial y único

-

Caracas.- Los hermanos Primera se unen para dar un concierto que se llevará a cabo este domingo 21 de febrero, el cual será online y podrás ver desde cualquier parte del mundo. Servando y Florentino aprovecharán el show para un estreno especial y único.

«En tu Cuarto» será el concierto en el que, como ellos mismos han expresado en la promoción del evento, por primera vez estarán compartiendo con todas sus fans simultáneamente y revivirán su mejor época, pues interpretarán sus icónicas canciones como Una fan enamorada, Si yo fuera tu, Una canción que te enamore, entre otras.

LEE TAMBIÉN

Un sueño vía streaming: esto pasó «En Tu Cuarto» con Servando y Florentino

- Advertisement -

El show está estipulado para 10 mil personas y ellos estarán transmitiendo desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, a las 7:00 pm, hora local. Durante el concierto, los músicos venezolanos harán un estreno especial y único.

Entradas

Las entradas para el concierto En tu Cuarto salieron a la venta el 1° de febrero a través de www.ticketplate.com. Cuentan con diversas modalidades de pago, dólares, euros, peros mexicanos, pesos chilenos, pesos argentinos, pesos colombianos, dólares canadienses e incluso bolívares, si te encuentras en Venezuela.

Hay dos tipos de tickets para el concierto, la entrada VIP tiene un costo de 50 dólares e incluye el concierto y el acceso a un after party junto a Servando y Florentino que se realizará después de terminar el show, a través de la plataforma zoom. Esta opción ya se encontraba agotada.

La entrada General cuesta 15 dólares e incluye solo el concierto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado