19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

En esta Navidad: la nueva canción de Ilan Chester

Ilan Chester estrenó el pasado martes, 22 de diciembre, una emotiva canción sobre la Navidad en su canal oficial de Youtube

-

Caracas.- El músico y cantautor venezolano, Ilan Chester, estrenó el pasado 22 de diciembre, la canción y el video clip de En esta Navidad, una composición sobre esta época del año en la que expresa un emotivo mensaje de amor y paz.

En el video, que ya alcanzó las más de cinco mil reproducciones en el canal oficial del cantante en Youtube, se puede ver a Ilan acompañado del grupo vocal Cantarte y al sonido de un sincronizado chasquido de dedos, comienza la melodía.

LEE TAMBIÉN

Ilan Chester: “Venezuela me ha dado un sentido de familia muy grande”

«En esta Navidad quisiera verte, calma y tranquila y en tu belleza sentir la emoción de estar contigo. En esta Navidad de rojo y verde cura mi herida, quiero volver a volar y al volar sentirme vivo. Dame tan solo una noche de paz, lleva a mi mesa la tranquilidad que no quiero saber de odios, ya esta bueno de tanto rollo», dice la primera estrofa de la canción.

Los seguidores del artista no dejaron pasar la oportunidad de expresar la admiración por el intérprete y dejaron sus comentarios:

«Gracias por volver a aparecer. Te extrañamos», «Ilan fue, es y sigue siendo un referente indiscutible al hablar de la música popular contemporánea de mi país, Venezuela. Gracias por dejarnos otra obra de arte musical», se puede leer en la caja de comentarios de la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a