Empresaria e influente Sascha Barboza revela que espera su tercer hijo

La empresaria e influente zuliana, Sascha Barboza, conocida también por el nombre de su marca personal, Sascha Fitness, detalló que este sábado cumplió nueve semanas de embarazo

699
| Foto: Intagram Sascha Barboza.

Caracas.- La empresaria e influente zuliana, Sascha Barboza, conocida también por el nombre de su marca personal, Sascha Fitness, reveló este sábado, 20 de febrero, que está embarazada de su tercer hijo, según lo anunció mediante su cuenta de Instagram.

Barboza detalló en su publicación de la red social que este sábado cumplió nueve semanas de embarazo y junto con su familia se encuentra muy feliz y emocionada, por lo que decidió anunciar la noticia.

La coach nutricional y de ejercicios publicó en su Instagram un video de su consulta médica, a propósito de su embarazo, así como fotos de los cambios en su cuerpo debido al crecimiento paulatino de su barriga.

«Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes, sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos!», escribió Barboza en su publicación.

LEE TAMBIÉN

Juan Vicente Torrealba: arpista venezolano que dejó huella en el mundo musical

Asimismo, la influente marabina reconoció que ha sido un embarazo duro. «Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito Y yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande que escondo y me desaparezco», detalló Barboza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.