18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Empresaria e influente Sascha Barboza revela que espera su tercer hijo

La empresaria e influente zuliana, Sascha Barboza, conocida también por el nombre de su marca personal, Sascha Fitness, detalló que este sábado cumplió nueve semanas de embarazo

-

Caracas.- La empresaria e influente zuliana, Sascha Barboza, conocida también por el nombre de su marca personal, Sascha Fitness, reveló este sábado, 20 de febrero, que está embarazada de su tercer hijo, según lo anunció mediante su cuenta de Instagram.

Barboza detalló en su publicación de la red social que este sábado cumplió nueve semanas de embarazo y junto con su familia se encuentra muy feliz y emocionada, por lo que decidió anunciar la noticia.

La coach nutricional y de ejercicios publicó en su Instagram un video de su consulta médica, a propósito de su embarazo, así como fotos de los cambios en su cuerpo debido al crecimiento paulatino de su barriga.

«Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes, sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos!», escribió Barboza en su publicación.

LEE TAMBIÉN

Juan Vicente Torrealba: arpista venezolano que dejó huella en el mundo musical

Asimismo, la influente marabina reconoció que ha sido un embarazo duro. «Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito Y yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande que escondo y me desaparezco», detalló Barboza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado