Los Montaner tendrán su propio reality show

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia. La serie, que comenzó a filmarse esta semana en Miami, aún no tiene fecha de estreno

514
Fotografía cedida por Ntertain donde aparecen los miembros de la familia Montaner, que tendrá su propia serie «reality», en la que participarán el patriarca Ricardo Montaner (3AI); su esposa, Marlene Rodríguez Miranda (3d); y sus hijos Mau (2d); Ricky (d) y Evaluna (2i) que estará acompañada de su marido Camilo (i). | Foto: EFE / Intertain

Miami.- La familia Montaner tendrá su propia serie reality, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas, así como Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, informó este lunes la empresa Ntertain, que desarrolla el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos que significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Según Ntertain, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Los Montaner no son la primera familia en mostrar sus vidas en video. La pionera en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de I Love Jenni.

La serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de  visualizaciones.

Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

La serie, que comenzó a filmarse esta semana en Miami, aún no tiene fecha de estreno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.