24 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Emprendimiento Crea Venezuela gana el Reto Saca El Pecho de Ron Santa Teresa

De las 1.238 historias de emprendimiento recibidas durante el reto, Crea Venezuela destacó por su presentación ante el jurado. La iniciativa está integrada por educadores que atienden a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales

-

Ron Santa Teresa anunció al ganador absoluto del Reto Saca El Pecho, se trata del emprendimiento Crea Venezuela dedicado a ofrecer asesorías en relación a la educación especial de Monagas. El grupo destacó en su presentación ante el jurado y se llevó los 7 mil dólares de capital para potenciar su negocio.

“Los más de 1.230 jóvenes venezolanos que decidieron aceptar el reto y contar sus historias para inspirar a un país, son muestra de lo que pasa en Venezuela. Nos llena de orgullo que estos jóvenes han sorteado obstáculos como la crisis, la pandemia, la carencia de oportunidades y han demostrado que los sueños se pueden alcanzar sacando el pecho”, dijo Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Santa Teresa.

Se recibieron 1.238 historias de emprendimiento durante el reto. En la primera fase se seleccionaron 100 videos que pasaron a la siguiente etapa, para luego escoger 50.

LEE TAMBIÉN

Ron Santa Teresa premiará el emprendimiento juvenil inspirador

Crea Venezuela es una iniciativa integrada por educadores que atienden a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales con base en cuatro módulos de enseñanza CREA: Cultura, Recreación, Educación y Arte.

“El premio lo vamos a invertir en aumentar nuestra capacidad con un laboratorio de innovación, con el que podremos tener estadísticas reales de la población con necesidades especiales en nuestro país,” dijo Mario Ramón Campos, fundador de Crea Venezuela.

Al cierre del evento de Ron Santa Teresa se dieron dos menciones especiales por su presentación, para los proyectos E-Roq Project de Los Roques y Rolla Holic del estado Zulia, quienes recibieron un capital semilla de $2.000 para invertir en su iniciativa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a