21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Emprendedores de Vargas realizarán encuentro para fortalecer sus oportunidades de desarrollo

La actividad será este sábado 26 de octubre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Maiquetía y es una iniciativa de la Escuela del Emprendedor que hace vida en la entidad costera

-

La Guaira.- Se dice que de una crisis pueden surgir las mejores ideas. Y esa es la máxima que David Rondón comenzó a enarbolar cuando creó su emprendimiento: una escuela donde se dictaran cursos fundamentales y útiles para cualquier persona que decida comenzar un negocio o una apuesta de servicio, a la cual bautizó La Escuela del Emprendedor.

Tras el éxito del centro formativo y darse cuenta de la cantidad de iniciativas, de diversa índole y tamaño, que estaban surgiendo en Vargas, se le ocurrió establecer el Club del Emprendedor de Vargas (Cevar), una red que permite ayudarse y fortalecer alianzas entre los emprendedores.

“Si alguien está emprendiendo una venta de tortas, pero le hace falta etiquetas o una camisa, pues que mejor apoyo que darle el trabajo a otro emprendedor local. Este es solo un pequeño ejemplo que demuestra que juntos es que somos más fuertes, cuando construimos alianzas. Eso es el centro del club”, explicó Rondón.

LEE TAMBIÉN

993 EMPRENDEDORES HA FORMADO BANESCO EN LO QUE VA DE 2019


Para potenciar estas alianzas, analizar las oportunidades y conocer historias de emprendimiento exitosas, el Cevar realizará este sábado 26 de octubre el cuarto encuentro de emprendedores de Vargas, entre las 9:00 am y las 5:00 pm en el Hotel Eurobuilding Maiquetía.

“La actividad es posible gracias a patrocinantes externos, muchos de los cuales son emprendedores. Durante este día se dictan charlas motivacionales, se analizan estrategias que te permiten enfrentar el caos y visualizar el éxito, y lo que es mejor, contamos con experiencias reales, con personas que están siendo perseverantes en sus emprendimientos”, explicó Rondón, agregando que los asistentes podrán disfrutar de siete ponencias cuyo punto focal es “inspirar para aprender”.

Los interesados en participar en esta actividad aún están a tiempo de inscribirse a través de las redes sociales del Club de Emprendedores de Vargas y la Escuela del emprendedor de Vargas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado