22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Emociónate con el tras escena del episodio final de The Big Bang Theory

En un video grabado durante el último ensayo del episodio final se ve al elenco reunido practicando los diálogos y notablemente conmovidos hasta las lágrimas, pues después de 12 años se despidieron de lo que fue una de las series más exitosas de la historia de la televisión

-

Caracas.- Luego de 12 temporadas, que se tradujeron a 279 episodios de pura diversión, The Big Bang Theory dijo adiós a sus fans el 16 de mayo de 2019 con un conmovedor capítulo.

Desde el estreno de su episodio piloto, el 24 de septiembre de 2007, la serie fue obteniendo fans en todo el mundo, que disfrutaban de las ocurrencias de Sheldon, Rajesh, Howard, Penny y Amy, tanto que probablemente nunca se imaginaron el fin.

LEE TAMBIÉN

La Butaca de Oda | Las mejores series para niños en Netflix

En un video grabado durante el último ensayo del episodio final se ve al elenco reunido practicando los diálogos y notablemente conmovidos hasta las lágrimas, pues después de 12 años se despidieron de lo que fue una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado