19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Emociónate con el tras escena del episodio final de The Big Bang Theory

En un video grabado durante el último ensayo del episodio final se ve al elenco reunido practicando los diálogos y notablemente conmovidos hasta las lágrimas, pues después de 12 años se despidieron de lo que fue una de las series más exitosas de la historia de la televisión

-

Caracas.- Luego de 12 temporadas, que se tradujeron a 279 episodios de pura diversión, The Big Bang Theory dijo adiós a sus fans el 16 de mayo de 2019 con un conmovedor capítulo.

Desde el estreno de su episodio piloto, el 24 de septiembre de 2007, la serie fue obteniendo fans en todo el mundo, que disfrutaban de las ocurrencias de Sheldon, Rajesh, Howard, Penny y Amy, tanto que probablemente nunca se imaginaron el fin.

LEE TAMBIÉN

La Butaca de Oda | Las mejores series para niños en Netflix

En un video grabado durante el último ensayo del episodio final se ve al elenco reunido practicando los diálogos y notablemente conmovidos hasta las lágrimas, pues después de 12 años se despidieron de lo que fue una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a