21.1 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Emma Rabbe habló junto a sus hijos del dolor por muerte de Daniel Alvarado

En un video publicado en su cuenta de Intagram, @emmarabber, la familia del actor fallecido, que reside en Canadá, le habló a sus seguidores. Diego, el segundo del matrimonio Alvarado Rabbe dijo: "Siempre recuerdo a mi papá con una sonrisa gigante, era un señor muy cariñoso que amaba a su familia, humilde"

-

Caracas.- Como un buen padre, buen hermano, buen hijo, buen actor, buen cantante y bueno en todo, la rama Alvarado Rabbe recordará a Daniel Alvarado. Así lo dejaron saber la noche de este viernes 10 de julio en un Igvt publicado en la cuenta de Instagram de Emma Rabbe.

En el material audovisual, la actriz y modelo Emma Rabbe ofrece disculpas a sus seguidores, pues sin lograr evitarlo la voz se le quiebra y las lágrimas le brotan al hablar de Alvarado o «Mi pito» como le decía con cariño. «Estos han sido unos días de mucho dolor, he recibido mensajes de otros países lejanos donde admiraban a este zuliano», dijo Rabbé, quien reside en Canadá.

Daniel Alvarado falleció de un infarto el pasado 8 de julio.

Junto a sus tres hijos, Rabbé agradeció los mensajes de solidaridad. «Aquí está la otra parte de la familia», sostuvo, al tiempo que reveló que nunca se han separado como familia. «Con orgullo lo digo somos los Alvarado Álvarez Rabbe», sostuvo.

LEE TAMBIÉN

Con este video recordó Emma Rabbe a Daniel Alvarado

Por su parte, Diego, el segundo de los hijos del matrimonio Alvarado Rabbe, manifestó: «Siempre recuerdo a mi papá con una sonrisa gigante, era un señor muy cariñoso que amaba a su familia, humilde», manifestó.

Mientras que Daniel, el hijo mayor de la unión con Rabbe expresó que su padre todo lo hizo con amor. «Mi papá fue lo mejor que un ser humano puede aspirar a ser. Hizo lo que pocos sueñan y mucho menos logran. No había un día que mi padre no hiciera algo por el bienestar de los demás», dijo con lágrimas y la voz quebrada.

Imágenes de @emmarabber
- Advertisement -

En este sentido, Rabbe recordó que una de las últimas cosas que hizo Daniel Alvarado fue llevarle un pan a un vecino, pues aseguró que el actor venezolano ayudaba a quienes lo necesitaban y más en estos momentos debido a la situación que se vive en Venezuela.

Hasta las 11:37 pm de este 10 de julio, el video registraba más de 139 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios, todos enviándole mensajes de condolencias y de aliento a la familia Alvarado Rabbe.

La modelo Emma Rabbe se unió en el dolor de la perdida a Carmen Julia Alvarez, primera esposa del actor zuliano, y a sus hijos Carlos y Daniela Alvarado, con quienes ha mantenido una buena relación construida desde el afecto a Alvarado, quien no descuidó que entre sus hijos tuvieran el vinculo de hermandad.

4.47/5 (146)

¿Qué tan útil fue esta publicación?