17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Emilio Lovera regresa con una tercera temporada de “Cuéntame la vaina”

Esta nueva temporada, que comienza el 8 de enero y tendrá un capítulo por semana, se enfocará en anécdotas de músicos y cantantes

-

Caracas.- Con más de 30 años de carrera humorística, Emilio Lovera regresa este 2021 recargado con una tercera temporada de su podcast, “Cuéntame la vaina”, a través de Youtube.

Esta tercera temporada, Lovera la presentará con un sector “que tiene demasiadas anécdotas: los músicos, los cantantes”, como promueve a través de su cuenta en Instagram.

Este podcast humorístico comenzó en diciembre de 2019, y en él, Emilio Lovera se dedica a contar interesantes y divertidas anécdotas acumuladas durante su carrera humorística, acompañado de diversas personalidades de la comedia venezolana.

LEE TAMBIÉN

Emilio Lovera sigue reinventándose y ahora echa cuentos en YouTube

Acompañado de Laureano Márquez, otro de los más significativos humoristas de Venezuela, el programa ha contado con la presencia de otros reconocidos nombres en el humor nacional, como Charly Mata, Nelly Pujols, Nené Quintana y Carlos Rodríguez, pero también con personalidades de la cultura artística nacional como Tania Sarabia, Érika de la Vega o Henrique Lasso, y hasta Valentina Quintero.

La tercera temporada comenzará el próximo viernes 8 de enero a través del canal de youtube de Emilio Lovera. “No te lo pierdas, es gratis”, sostiene el humorista en su invitación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a