26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Emilio Lovera regresa con una tercera temporada de “Cuéntame la vaina”

Esta nueva temporada, que comienza el 8 de enero y tendrá un capítulo por semana, se enfocará en anécdotas de músicos y cantantes

-

Caracas.- Con más de 30 años de carrera humorística, Emilio Lovera regresa este 2021 recargado con una tercera temporada de su podcast, “Cuéntame la vaina”, a través de Youtube.

Esta tercera temporada, Lovera la presentará con un sector “que tiene demasiadas anécdotas: los músicos, los cantantes”, como promueve a través de su cuenta en Instagram.

Este podcast humorístico comenzó en diciembre de 2019, y en él, Emilio Lovera se dedica a contar interesantes y divertidas anécdotas acumuladas durante su carrera humorística, acompañado de diversas personalidades de la comedia venezolana.

LEE TAMBIÉN

Emilio Lovera sigue reinventándose y ahora echa cuentos en YouTube

Acompañado de Laureano Márquez, otro de los más significativos humoristas de Venezuela, el programa ha contado con la presencia de otros reconocidos nombres en el humor nacional, como Charly Mata, Nelly Pujols, Nené Quintana y Carlos Rodríguez, pero también con personalidades de la cultura artística nacional como Tania Sarabia, Érika de la Vega o Henrique Lasso, y hasta Valentina Quintero.

La tercera temporada comenzará el próximo viernes 8 de enero a través del canal de youtube de Emilio Lovera. “No te lo pierdas, es gratis”, sostiene el humorista en su invitación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado