Emilio Lovera le ganó la batalla al cáncer

A través de su cuenta en Instagram, Lovera dio la buena nueva a los seguidores que desde hace tiempo siguen su estado de salud, "La rectificada quedó perfecta. Solo quedan unos problemas de carrocería que ya traía el modelo 61", escribió

2312
Foto: Cortesía

El comediante Emilio Lovera informó el jueves 20 de febrero que luego de un análisis médico se determinó que se encuentra en perfecto estado de salud luego de haber enfrentado una dura lucha contra el cáncer de colon que lo aquejaba desde agosto del 2019.

A través de su cuenta en Instagram, el comediante dio la buena nueva a los seguidores que desde hace tiempo siguen su estado de salud. «La rectificada quedó perfecta. Solo quedan unos problemas de carrocería que ya traía el modelo 61», escribió.

LEE TAMBIÉN

El Chutuber: el regreso a la comedia de Emilio Lovera apela a la nostalgia

El texto va acompañado de una fotografía en la que el humorista muestra su acostumbrada sonrisa, al tiempo que agradeció a todas las personas que se preocuparon por su bienestar.

«La rectificada quedó perfecta. Solo quedan unos problemas de carrocería que ya traía el modelo 61, pero el seguro no lo cubre 😁 ¡Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos!», escribió.

Las reacciones al post no se hicieron esperar, pues recibió más de 97.200 me gusta y 6.743 comentarios de felicitaciones.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO