20.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Emblema MC anuncia concierto online para el #1Ago

Emblema indicó que quienes deseen acompañarlo en este evento online puede adquirir sus entradas en este link: "Ven, que tú y yo, tenemos una cita con la verdad. Hablaremos de la libertad, la guerra, la censura y varios tópicos más. Rap consciente que te hace despertar, te aseguró que no verás las cosa igual después de este show virtual"

-

Caracas.- El rapero Emblema MC informó este lunes, 14 de junio, que el próximo 1° de agosto ofrecerá un concierto online en el que presentará 10 temas inéditos.

«!Bienvenido a la experiencia telones de cristal, un evento online donde contaré con 10 temas que nadie jamás ha visto, (verdades del mundo que no sé si se volverán a escuchar después de esto)», escribió en su cuenta de Instagram @emblema_mc.

Emblema MC indicó que quienes deseen acompañarlo en este evento online puede adquirir sus entradas en este link: «Ven, que tú y yo, tenemos una cita con la verdad. Hablaremos de la libertad, la guerra, la censura y varios tópicos más. Rap consciente que te hace despertar, te aseguró que no verás las cosa igual después de este show virtual».

Asimismo, señaló que también habrá teatro, banda en vivo e invitados especiales: «Todo eso para brindarte la mejor experiencia posible, hasta que podamos pisar los escenarios y vernos en persona. Pensé en ti para este evento, tu que me lees y tienes un año apoyándome en este gran camino ¡Gracias! Y aquí es donde comienza el viaje».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a