Elton John interrumpe presentación en Nueva Zelanda

El cantante perdió la voz por sufrir de una neumonía, según lo publicado en su cuenta de Instagram la noche del domingo

258
Elton John agradeció el apoyo del público y aseguró que “jugué y canté con todo mi corazón" | Foto: Captura de video

Caracas.- El cantante Elton John interrumpió este domingo, 16 de febrero, su presentación en Nueva Zelanda después de haber perdido la voz por padecer de una neumonía.

LEE TAMBIÉN

Parasite arrasa en los Premios #Oscar2020

John se disculpó con sus fanáticos por haberse retirado antes de tiempo para ser atendido fuera del escenario que se dispuso en el Mt Smart Stadium de Auckland . A través de Instagram expresó el siguiente mensaje: “Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía al caminar, pero estaba decidido a darle el mejor espectáculo humanamente posible ”.

El cantante además escribió que “jugué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Le di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.