17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Ellen DeGeneres anuncia que tiene COVID-19

La presentadora se une a una lista de muchas otras celebridades que también han dado positivo por virus, incluidos Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson

-

Caracas.- Ellen DeGeneres anunció este jueves 10 de diciembre que dio positivo al COVID-19, así lo publicó CNN en su página web quien indicó que la popular presentadora tuiteó la noticia desde su cuenta de Twitter.

DeGeneres escribió en su Twitter: «Hola a todos. Quiero informarles a todos que obtuve positivo en la prueba de COVID-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC. Los veremos a todos nuevamente después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros «.

DeGeneres ha recibido invitados tanto en persona como virtuales. Trabajó de manera virtual hasta el mes de octubre, cuando empezó a recibir invitados en un estudio limitado y cumpliendo las normas de bioseguridad.

Con información de CNN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a