22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Ellen DeGeneres anuncia que tiene COVID-19

La presentadora se une a una lista de muchas otras celebridades que también han dado positivo por virus, incluidos Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson

-

Caracas.- Ellen DeGeneres anunció este jueves 10 de diciembre que dio positivo al COVID-19, así lo publicó CNN en su página web quien indicó que la popular presentadora tuiteó la noticia desde su cuenta de Twitter.

DeGeneres escribió en su Twitter: «Hola a todos. Quiero informarles a todos que obtuve positivo en la prueba de COVID-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC. Los veremos a todos nuevamente después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros «.

DeGeneres ha recibido invitados tanto en persona como virtuales. Trabajó de manera virtual hasta el mes de octubre, cuando empezó a recibir invitados en un estudio limitado y cumpliendo las normas de bioseguridad.

Con información de CNN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a