28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

El último mensaje que Tito Rojas dejó a sus fanáticos

Tito Rojas, el gallo salsero, se despidió el viernes 25 de diciembre con un mensaje de agradecimiento a quienes lo acompañaron en su última producción musical

-

Caracas.– El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas dejó el viernes 25 de diciembre un mensaje de agradecimiento a los músicos que lo acompañaron en su última producción musical.

Fue su último mensaje en las redes sociales antes de morir de un infarto este sábado 26 de diciembre: «Agradecido de todos los que dieron la milla extra para el disfrute de mis fanáticos a nivel mundial. Reciban un fuerte abrazo de parte de este su amigo, El Gallo Salsero«, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

La Gala de Tito Rojas: la última vez que Venezuela escuchó al salsero

Acompaña el mensaje una foto con algunos de los integrantes de esa exitosa producción. Conocido por temas como «Siempre seré» o «Señora de madrugada», Rojas falleció la madrugada de este sábado a los 65 años en Puerto Rico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a