23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

El último mensaje que Tito Rojas dejó a sus fanáticos

Tito Rojas, el gallo salsero, se despidió el viernes 25 de diciembre con un mensaje de agradecimiento a quienes lo acompañaron en su última producción musical

-

Caracas.– El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas dejó el viernes 25 de diciembre un mensaje de agradecimiento a los músicos que lo acompañaron en su última producción musical.

Fue su último mensaje en las redes sociales antes de morir de un infarto este sábado 26 de diciembre: «Agradecido de todos los que dieron la milla extra para el disfrute de mis fanáticos a nivel mundial. Reciban un fuerte abrazo de parte de este su amigo, El Gallo Salsero«, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

La Gala de Tito Rojas: la última vez que Venezuela escuchó al salsero

Acompaña el mensaje una foto con algunos de los integrantes de esa exitosa producción. Conocido por temas como «Siempre seré» o «Señora de madrugada», Rojas falleció la madrugada de este sábado a los 65 años en Puerto Rico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado