25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

El trueque de melodías por salud vuelve este #19Mar

La propuesta de trueque Música X Medicinas, impulsada por las organizaciones Provea y RedesAyuda, se realizará en el Centro Cultural y Deportivo Juan Fernández de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias

-

Caracas.- Regresa la iniciativa de intercambiar cultura por salud el próximo sábado 19 de marzo, en el Centro Cultural y Deportivo Juan Fernández de San Antonio de Los Altos.

En el evento, que ya lleva más de tres años realizándose, en esta oportunidad se hará la presentación del libro El acecho de una silenciosa exclusión, de la autoría del productor musical y presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva.

Como inicio de las actividades planificadas por Culturales Los Salias, la presentación del texto está enmarcada en la propuesta de trueque Música X Medicinas, impulsada por las organizaciones Provea y RedesAyuda. En esta ocasión, los medicamentos serán donados a una institución de salud del Municipio Los Salias.

La actividad es gratuita y contará con la participación de Serenka, María Elena Planchart y Afreeka La Negritud. Se trata de tres destacadas cantantes, quienes mostrarán su talento en varios géneros musicales.

Todo lo que tienes que hacer es donar cinco medicinas, de cualquier tipo y que no estén vencidas, y te llevas un libro. La cita es el sábado 19 de marzo, a partir de las 3:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a