El ron Santa Teresa 1796 obtuvo la máxima distinción en Lisboa

El ron premium de la casa Santa Teresa recibió la medalla Great Gold Virtus, que lo cataloga como una de las mejores bebidas espirituosas de todo el mundo

619
| Foto: cortesía Santa Teresa

El ron súper premium Santa Teresa 1796 obtuvo la medalla Great Gold Virtus en el International Awards Virtus de Lisboa, informó la casa de rones a través de un comunicado. Se trata de la mayor distinción de esta competencia, donde la bebida espirituosa fue reconocida como una de las mejores del mundo por 25 jueces europeos. 

“Nos llena de orgullo poder celebrar con Venezuela y nuestra gente este gran reconocimiento para Santa Teresa 1796. Los atributos sensoriales de nuestro ron súper Premium han ayudado a enaltecer la categoría y a llegar a cada rincón de los más de 80 países en los que tenemos presencia”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, empresa venezolana radicada en en municipio Revenga del estado Aragua.

LEE TAMBIÉN

Ron Santa Teresa recibe reconocimiento en Chicago

La tercera edición del International Awards Virtus se efectuó en Lisboa entre el 12 y el 14 de junio. En esta competencia se premian los mejores vinos, bebidas espirituosas y aceites de oliva del mundo.

Santa Teresa 1796 —ron seco elaborado bajo el método solera— recibió el reconocimiento por su calidad entre 51 espirituosos que estuvieron en la reunión en suelo portugués. Esta nueva distinción se suma a la medalla de oro en London Spirits Competition y la medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco. La bebida, producto de mezcla de rones con 35 años de añejamiento, obtuvo siete reconocimientos en el 2020 en las ciudades de San Francisco, Berlín, Londres, Hong Kong y Nueva York.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.