21.6 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

El regalo que Camilo le hizo a Evaluna por su primer aniversario

Camilo decidió sorprender a su esposa con un regalo el día de su aniversario. La menor de los Montaner publicó una foto del especial regalo en una historia de Instagram. Además, el colombiano publicó tres fotografías en la playa junto a su esposa

-

Caracas.- Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplieron su primer aniversario de casados, sí, ya pasó un año de la ceremonia que cautivó a sus familiares y amigos. Pese a sus compromisos laborales, la pareja aprovechó para celebrar esta fecha juntos. Además, la cantante y actriz hizo el anuncio de su nuevo lanzamiento ‘Uno más uno’ el mismo lunes 8 de febrero.

La pareja ha demostrado ser especial el uno con el otro, por lo que el colombiano Camilo decidió sorprender a su esposa con un regalo, el cual la joven mostró a sus seguidores en una foto, a través de su cuenta de Instagram.

“Miren lo que me regaló Camilo”, escribió Evaluna en una historia de Instagram. En la fotografía muestra que está junto a su esposo tomando mate, mientras revela su nueva Súper 8, una cámara icónica de 1965.

LEE TAMBIÉN

Niña afortunada: no solo Camilo le escribe canciones a Evaluna

Por otro lado, el cantante hizo una publicación en su Instagram, de tres fotografías en las que posan juntos en la playa acompañados de un piano, para expresar todo el amor que siente por su esposa y lo afortunado que se siente de tenerla junto a él.

LEE TAMBIÉN

LISTA | Estos son los temas de mayor éxito de Camilo

- Advertisement -

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado. Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días”, escribió Camilo.

Con información de Infobae

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado