22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Así reaccionó El Puma tras recibir segunda dosis de vacuna contra el COVID-19

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, "El Puma", volvió a mostrar a través de su cuenta en Instagram cómo fue el proceso de la plicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

-

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma», reapareció en su cuenta de Instagram, y publicó un video anunciando que se había vacunado contra el coronavirus por segunda ocasión. El intérprete, de 77 años, se dejó ver muy entusiasmado tras aplicarse la dosis.

«Segunda dosis lista. Con la fe en Dios y la confianza plena en la ciencia, me siento completamente agradecido por haber podido cumplir con la segunda dosis de la vacuna para inmunizarme contra el COVID-19«, dijo en la leyenda que acompaña el audiovisual donde se ve todo el proceso.

LEE TAMBIÉN

El Puma José Luis Rodríguez celebra su cumpleaños: así luce a sus 78

Rodríguez aseguró que la primera dosis no le produjo secuelas y que espera que esta segunda aplicación sea igual, por lo que aprovechó para enviarle un mensaje de confianza a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué es el coronavirus y cómo se contagia?

«Quiero que se quiten el temor de todo esto que está sucediendo en el planeta. De alguna forma esto debe parar», dijo.

En el video publicado por el intérprete de Agárrense de las manos, se puede ver todo el proceso y cuando la enfermera aplica la dosis en el brazo izquierdo.

- Advertisement -

El cantante se ha mostrado en las redes sociales muy preocupado por su salud, luego de padecer de un enfisema pulmonar, por el que tuvo que ser sometido a un delicado trasplante doble de pulmón hace tres años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado