24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

«El Puma» revela que quiere ser presidente de Venezuela

-

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodíguez, mejor conocido como El Puma reveló durante una entrevista con CNN en español que le gustaría aspirar a ser presidente de Venezuela, reseñó un comunicado de prensa.

«Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela», dijo José Luis Rodríguez al periodista Camilo en el canal estadounidense.

El Puma no reveló con que partido participaría en la contienda electoral pero sí dijo que hay una posibilidad muy abierta de que ese escenario se ejecute. «Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo». A la pregunta de «a nombre de qué partido iría»,  dijo Rodríguez poco después de afirmar que este sería en la etapa post-Guaidó.

José Luis Rodríguez, de 76 años, iniciará una gira el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach, de nombre Agradecido Tour, después de cumplir satisfactoriamente su recuperación luego de un transplante de pulmón.

¿Qué canción del Puma sería la ideal para su campaña electoral? Comenta cuál tema elegirías tu si fueras José Luis Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a