«El Puma» revela que quiere ser presidente de Venezuela

64

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodíguez, mejor conocido como El Puma reveló durante una entrevista con CNN en español que le gustaría aspirar a ser presidente de Venezuela, reseñó un comunicado de prensa.

«Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela», dijo José Luis Rodríguez al periodista Camilo en el canal estadounidense.

El Puma no reveló con que partido participaría en la contienda electoral pero sí dijo que hay una posibilidad muy abierta de que ese escenario se ejecute. «Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo». A la pregunta de «a nombre de qué partido iría»,  dijo Rodríguez poco después de afirmar que este sería en la etapa post-Guaidó.

José Luis Rodríguez, de 76 años, iniciará una gira el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach, de nombre Agradecido Tour, después de cumplir satisfactoriamente su recuperación luego de un transplante de pulmón.

¿Qué canción del Puma sería la ideal para su campaña electoral? Comenta cuál tema elegirías tu si fueras José Luis Rodríguez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.