«El Puma» José Luis Rodríguez recibe Premio Leyenda en los Latin AMAs

"El Puma" José Luis Rodríguez brilló durante la noche de los American Music Awards. Recibió el reconocimiento de Chayanne, luego en su discurso de agradecimiento prometió a sus fans que los buscará otra vez

1718
Foto: Captura

Caracas.- El cantante venezolano, José Luis Rodríguez «El Puma», recibió la noche de este jueves 15 de abril el Premio Leyenda durante la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en honor a su trayectoria.

La sexta edición de esta entrega de premios se celebrará en el BB&T Center, de Sunrise, en Florida, Estados Unidos.

El anuncio lo hizo el cantante puertorriqueño, Chayanne, quien expresó que es un honor para él entregarle dicho premio al intérprete de éxitos como Chévere.

Durante el discurso de agradecimiento, «El Puma» mencionó primeramente a Dios y a su esposa, Carolina Pérez, también expresó su «profundo respeto a la prensa».

Finalmente agradeció al público que lo sigue: «ustedes son los que hicieron que yo llegara hasta aquí … yo no podría decir mi público porque sería escribir sobre el agua, el público es de quien lo vaya a buscar, de quien le dé cariño, de quien le dé amor, ahí vamos a buscarte otra vez, te lo prometo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.