«El Puma» José Luis Rodríguez recibe Premio Leyenda en los Latin AMAs

"El Puma" José Luis Rodríguez brilló durante la noche de los American Music Awards. Recibió el reconocimiento de Chayanne, luego en su discurso de agradecimiento prometió a sus fans que los buscará otra vez

1654
Foto: Captura

Caracas.- El cantante venezolano, José Luis Rodríguez «El Puma», recibió la noche de este jueves 15 de abril el Premio Leyenda durante la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en honor a su trayectoria.

La sexta edición de esta entrega de premios se celebrará en el BB&T Center, de Sunrise, en Florida, Estados Unidos.

El anuncio lo hizo el cantante puertorriqueño, Chayanne, quien expresó que es un honor para él entregarle dicho premio al intérprete de éxitos como Chévere.

Durante el discurso de agradecimiento, «El Puma» mencionó primeramente a Dios y a su esposa, Carolina Pérez, también expresó su «profundo respeto a la prensa».

Finalmente agradeció al público que lo sigue: «ustedes son los que hicieron que yo llegara hasta aquí … yo no podría decir mi público porque sería escribir sobre el agua, el público es de quien lo vaya a buscar, de quien le dé cariño, de quien le dé amor, ahí vamos a buscarte otra vez, te lo prometo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.