28 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

El Príncipe del rap regresa con Will Smith para su 30 aniversario

HBO Max anunció la cita será a finales de año para recordar una de las comedias más aplaudidas de las últimas décadas. El actor estará acompañado con el resto del reparto: Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro

-

Los Ángeles.- El reparto de El Príncipe del rap, incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva.

La plataforma HBO Max anunció la cita, que se estrenará a finales de año para recordar una de las comedias más aplaudidas de las últimas décadas, emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense y repetida desde entonces en diferentes países.

Smith estará acompañado por el resto del reparto como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, quienes ya organizaron una reunión digital esta primavera durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Romper la cuarentena: pasa en el cine, pasa en la vida real

Además, la noticia llega después de conocer que el propio Smith prepara, como productor ejecutivo, una ficción derivada de la serie que da la vuelta a su argumento en forma de drama, una idea que surgió a raíz de un video publicado en internet que a modo de tráiler modificaba el sentido de la trama original.

Por su parte, el especial es la tercera reunión del reparto de una serie clásica que HBO Max programa este año, pues la semana pasada confirmó que «The West Wing» (1999-2006), una de las más prestigiosas de la historia de la televisión, reunirá a su elenco para un programa especial en el que animará al voto en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

- Advertisement -

Asimismo, durante todo este año se ha promocionado una reunión de todo el elenco de «Friends» que ya tendría que estar disponible en el catálogo de la plataforma si no fuera porque la pandemia del coronavirus ha impedido rodar la cita en el mismo plató en el que se filmó la serie.

3/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado