24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

El post que llenó de alegría a los seguidores de Josemith Bermúdez

El cantante y compositor venezolano Yordano fue uno de los que reaccionaron a la publicación de Josemith Bermúdez. Mira cuál fue el mensaje que le dejó el intérprete de "Robando azules"

-

Caracas.- La animadora venezolana Josemith Bermúdez ha llenado de esperanzas a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en Instagram. La artista, quien batalla con un cáncer de ovario, publicó una imagen acompañada de un texto muy distinto de los últimos mensajes que han generado preocupación en torno a su salud.

En la imagen aparece Josemith sonriente, en una faceta muy cómoda, vestida en pijama y delicadamente maquillada. El diáfano retrato está acompañado de una entusiasta leyenda. «Hoy me quise consentir. Me levanté con ánimo para regalarme un día diferente en medio de la monotonía de estar en cama. Gracias por motivarme, gracias a la vida por seguirme enseñando», escribió la también actriz de televisión.

El mensaje conmovió a su más de un millón de seguidores, quienes no dudaron en dejar cientos de mensajes de admiración y apoyo.

| Foto: captura de Instagram

Una colaboración con Yordano

Entre las reacciones también se cuentan las de varios famosos, como Inés María Calero, Gledys Ibarra, Hilda Abrahamz, Ivonne Reyes y una muy especial del cantante y compositor Yordano, que dejó al descubierto que Josemith sigue muy activa y tiene proyectos en puertas.

- Advertisement -

«Necesito que comiences a ensayar las canciones junto a Luis Olavarrieta. Les dije que iría y voy muy pronto», escribió el intérprete de Robando azules.

LEE TAMBIÉN

La ardua lucha de Josemith Bermúdez contra el cáncer de ovario

Tanto Josemith como Olavarrieta respondieron de inmediato al cantante: «Qué emoción, te estamos esperando con la mayor ilusión», dijo ella. Mientras, él dijo: «Ya vi, te esperamos con ansias».

| Foto: Instagram

Durante el año pasado, Josemith Bermúdez grabó varios temas que forman parte del proyecto Vestida para sanar, el cual desarrolla como parte de su recuperación de la enfermedad. Además, el proyecto también incluye un monólogo y un libro.

En octubre del año 2020, Josemith Bermúdez anunció que suspendió el tratamiento de quimioterapia que estaba cumpliendo para superar el cáncer de ovarios que padece desde hace tres años.

«Me siento muy bien. He respondido muy bien a la quimioterapia; sin embargo, los marcadores tumorales no han bajado, lo cual no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto. A lo mejor ya no estoy marcando correctamente», aseguró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado