El “Pollo” Brito y Pedro Castillo: voz y piano con Gilberto Ferrer

El productor y compositor zuliano presenta su nuevo proyecto en el que acompaña a talentosos vocalistas venezolanos al piano. Youtube es la plataforma para disfrutar de estos espectáculos

291
El vocalista Pedro Castillo es uno de los invitados del músico zuliano Gilberto Ferrer | Foto: cortesía Moraima Gutiérrez

Artistas del talento y la trayectoria de Rafael “Pollo” Brito y Pedro Castillo se unieron junto al productor, compositor y artista zuliano Gilberto Ferrer para el espectáculo de voz y piano que se muestra en la plataforma Youtube. De esta manera, Ferrer pone en marcha su nuevo proyecto musical.

Con este trabajo, el artista que es licenciado en Música y que ha mostrado su talento y trabajo en Venezuela y en países como España, Colombia, Panamá, México, Turquía y Estados Unidos pone en escena el privilegio de escuchar a un artista acompañado de un piano, “sin mayores intervenciones sonoras”. Esto, de acuerdo con Ferrer, no es solo un privilegio para los espectadores, sino para que los cantantes muestren todo su poder vocal.

El proyecto se llama: Invitados by Gilberto Ferrer y de acuerdo con lo que explica el artista, “es un formato íntimo y de forma acústica a través de su canal de YouTube que inició con un concepto de Piano Bar y que ha cautivado rápidamente por la elegante simplicidad de las interpretaciones”.

LEE TAMBIÉN

Camilo estrena el sencillo «Ropa Cara» con su video oficial

Además de el “Pollo” Brito y Pedro Castillo, a Ferrer lo han acompañado la zuliana Diveana y Carlos Alfredo quien es uno de los artistas dominicanos más reconocidos en Latinoamérica

Ferrer destaca que el ciclo de invitados continua: «Ha sido una experiencia extraordinaria poderme encontrar con mi piano y con estos artistas que a través de muchos años nos hemos acompañado en este camino musical. Este formato de YouTube nos lleva a millones de lugares al mismo tiempo y nos emociona saber que en cualquier parte del mundo puedan disfrutar y sentir la música como lo hacemos nosotros».

Cada dos semanas se suma una nueva voz a su proyecto musical y por eso invita a suscribirse a su canal y poder disfrutar de su nuevo programa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.