21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

El Pollo Brito rinde homenaje a Los Blanco de Venezuela

Con canciones como Tu traición, Cuando a ti te de la gana y Cuando florezcan las amapolas, El Pollo Brito hizo un cover en homenaje a la popular agrupación musical

-

Caracas.- Con una variedades de nueve canciones, el cantante venezolano Rafael «Pollo» Brito rindió homenaje al sexteto del grupo Los Blanco de Venezuela, quienes fueron músicos, compositores, arreglistas, cantantes y coristas.

El debut de Los Blanco de Venezuela fue en unos carnavales de Barranquilla, con su éxito “Volando”, en el año 1965. Este grupo venezolano de los hermanos Bernardo, Leopoldo, Ramy, Ricardo y Cecilio, marcaron una época en pleno éxito y auge de la música tropical caribeña en el década de los 70s.

LEE TAMBIÉN

Colaboración y nostalgia zuliana definen a Free Cover Venezuela

El proyecto fue realizado por Free Cover Venezuela, quienes cantan clásicas de Venezuela. Las canciones del cover del Pollo Brito en homenaje grupo Los Blanco de Venezuela fueron Tu traición, Cuando a ti te de la gana, Cuando florezcan las amapolas, Perfume de rosas, El espanto, Maquinolandera, Caminito de Guarenas, Volando y Hoy es viernes y el Pollo lo sabe.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado