El Pollo Brito rinde homenaje a Los Blanco de Venezuela

Con canciones como Tu traición, Cuando a ti te de la gana y Cuando florezcan las amapolas, El Pollo Brito hizo un cover en homenaje a la popular agrupación musical

997
Foto: captura de pantalla

Caracas.- Con una variedades de nueve canciones, el cantante venezolano Rafael «Pollo» Brito rindió homenaje al sexteto del grupo Los Blanco de Venezuela, quienes fueron músicos, compositores, arreglistas, cantantes y coristas.

El debut de Los Blanco de Venezuela fue en unos carnavales de Barranquilla, con su éxito “Volando”, en el año 1965. Este grupo venezolano de los hermanos Bernardo, Leopoldo, Ramy, Ricardo y Cecilio, marcaron una época en pleno éxito y auge de la música tropical caribeña en el década de los 70s.

LEE TAMBIÉN

Colaboración y nostalgia zuliana definen a Free Cover Venezuela

El proyecto fue realizado por Free Cover Venezuela, quienes cantan clásicas de Venezuela. Las canciones del cover del Pollo Brito en homenaje grupo Los Blanco de Venezuela fueron Tu traición, Cuando a ti te de la gana, Cuando florezcan las amapolas, Perfume de rosas, El espanto, Maquinolandera, Caminito de Guarenas, Volando y Hoy es viernes y el Pollo lo sabe.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.