En el Día del Padre, El Pitazo quiere ser tu cómplice. Si por alguna razón no puedes estar cerca de ese ser tan especial, aquí te obsequiamos tres hermosas plantillas para que expreses todo el amor y admiración por él. Descárgalas y compártelas en tus redes sociales

El Día del Padre, por tradición, es una fecha muy especial para los venezolanos. Este año, se celebra el próximo domingo, 21 de junio, y El Pitazo quiere ser tu cómplice para que sorprendas a ese ser tan especial.

Si por algún motivo no puedes estar cerca de papá o si simplemente quieres dedicarle un lindo mensaje, no desperdicies esta oportunidad y aún en la distancia hazle saber lo importante que es para ti y todo lo que significa. Para ello, El Pitazo pone a tu disposición tres diseños muy versátiles y fáciles de editar y compartir.

LEE TAMBIÉN

Ideas para que planifiques con tiempo el Día del Padre

Con estas tres plantillas disponibles le podrás dedicar a través de tus redes sociales o aplicación de mensajería instantánea, como Whatsapp, una canción, una imagen o un escrito en el que se exprese tu amor.

Para acceder a ellas, descárgalas a continuación y hazle saber cuánto lo quieres y admiras.



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.