En el Día del Padre, El Pitazo quiere ser tu cómplice. Si por alguna razón no puedes estar cerca de ese ser tan especial, aquí te obsequiamos tres hermosas plantillas para que expreses todo el amor y admiración por él. Descárgalas y compártelas en tus redes sociales

El Día del Padre, por tradición, es una fecha muy especial para los venezolanos. Este año, se celebra el próximo domingo, 21 de junio, y El Pitazo quiere ser tu cómplice para que sorprendas a ese ser tan especial.

Si por algún motivo no puedes estar cerca de papá o si simplemente quieres dedicarle un lindo mensaje, no desperdicies esta oportunidad y aún en la distancia hazle saber lo importante que es para ti y todo lo que significa. Para ello, El Pitazo pone a tu disposición tres diseños muy versátiles y fáciles de editar y compartir.

LEE TAMBIÉN

Ideas para que planifiques con tiempo el Día del Padre

Con estas tres plantillas disponibles le podrás dedicar a través de tus redes sociales o aplicación de mensajería instantánea, como Whatsapp, una canción, una imagen o un escrito en el que se exprese tu amor.

Para acceder a ellas, descárgalas a continuación y hazle saber cuánto lo quieres y admiras.



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.