El Pitazo estará presente en el Miami New Media Festival el #4Mar

Historias frágiles, trabajo audiovisual realizado en 2020 será la apuesta del equipo de El Pitazo, en el evento que se desarrollará en Caracas. El Miami New Media Festival también estará en San Cristóbal (Táchira) y en Maracaibo (Zulia)

151
El evento en Caracas se realizará en el Centro Cultural de la Ucab | Foto: Ucab

Caracas.- La XV edición del Miami New Media Festival llegó a Venezuela este 25 de febrero y permanecerá hasta el 4 de marzo, con eventos en tres ciudades distintas del país. El equipo audiovisual de El Pitazo, encabezado por Alma Ariza, estará entre el grupo de artistas que harán acto de presencia en Caracas.

Historias frágiles, trabajo audiovisual realizado en 2020 será la apuesta del equipo de El Pitazo, en el festival que invita a reflexionar sobre la relación entre censura, nuevos medios y arte.

La exposición de los trabajos artísticos, estará el 25 de febrero en San Cristóbal, estado Táchira, el 26 de febrero en Maracaibo, estado Zulia y finalmente el 4 de marzo, en Caracas. De Venezuela se trasladará a Cúcuta (Colombia) y cerrará en Philadelphia (Estados Unidos).

Para lograr los objetivos del Miami New Festival, que comenzó su gira mundial en 2020, fueron seleccionados 25 artistas provenientes de 15 países distintos, también participan 14 artistas invitados.

LEE TAMBIÉN

Museo de Madrid muestra la obra gráfica de Carlos Cruz-Diez

Las coordenadas

San Cristóbal: Cielito Tinto – La Wafflería, el 25 de febrero a partir de las 4:00 pm.

Maracaibo: Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, el 26 de febrero a las 4:00 pm.

Tanto para San Cristóbal como para Maracaibo, el aforo permitido es de 15 personas, así que quienes deseen asistir, deben confirmar al correo: [email protected].

Caracas: Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), el 4 de marzo desde las 11:00 am.

El evento será transmitido a través de los canales de Youtube del Miami New Media Festival y Ucabve, quienes deseen participar personalmente deben escribir al correo [email protected]

De venezolanos para el mundo

El Miami New Media Festival tiene sede en Miami y es promovido desde el año 2006 por la artista venezolana-americana Andreina Fuentes Angarita, a través de Arts Connection Foundation. Su función principal es incentivar la producción artística a través de la exploración de las nuevas tecnologías y de narrativas interactivas audiovisuales, como el video arte, la animación y el arte digital.

Haz clic aquí para saber más

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.