26 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

El niño Samuel recibió nuevos creyones para seguir dibujando

El ingenio y buena intención de este niño ha cautivado a miles de personas en twitter en pocos días vendiendo sus dibujos por 1 dólar

-

Caracas.- Gracias a su inocencia y su inspiración para vender sus dibujos, el niño Samuel Mendoza, de 14 años, recibió este 26 de enero equipos nuevos para seguir dibujando y siendo feliz: dos cajas de creyones, goma de borrar y sacapuntas.

“Tengo colores nuevos con la venta de mis dibujos estoy paso a paso sacando sus dibujos”, escribió Samuel en twitter.

Este niño güaro con Asperger obtuvo reconocimiento en pocos días al publicar sus dibujos en twitter para venderlos a 1 dólar, esto con la intención de compararle a su mamá una casa y una bodega para así evitar que trabaje en la calle y se contagie de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

La historia de Samuel, el niño que vende sus dibujos por Twitter

Además de los colores, a Samuel también le regalaron su merienda favorita: mantequilla de maní. “Hola gracias al señor o señora que me dio este obsequio wuujuuuuu mi mantequilla de mani”, escribió alegre.

- Advertisement -

La atención que ha recibido Samuel en redes sociales llamó la atención del joven artista visual Oscar Olivares, quien reconoció la actitud y empeño del niño y lo becó en su academia para ayudarle a mejorar su técnica y seguirlo inspirando a superarse.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado