20.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

El niño Samuel recibió nuevos creyones para seguir dibujando

El ingenio y buena intención de este niño ha cautivado a miles de personas en twitter en pocos días vendiendo sus dibujos por 1 dólar

-

Caracas.- Gracias a su inocencia y su inspiración para vender sus dibujos, el niño Samuel Mendoza, de 14 años, recibió este 26 de enero equipos nuevos para seguir dibujando y siendo feliz: dos cajas de creyones, goma de borrar y sacapuntas.

“Tengo colores nuevos con la venta de mis dibujos estoy paso a paso sacando sus dibujos”, escribió Samuel en twitter.

Este niño güaro con Asperger obtuvo reconocimiento en pocos días al publicar sus dibujos en twitter para venderlos a 1 dólar, esto con la intención de compararle a su mamá una casa y una bodega para así evitar que trabaje en la calle y se contagie de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

La historia de Samuel, el niño que vende sus dibujos por Twitter

Además de los colores, a Samuel también le regalaron su merienda favorita: mantequilla de maní. “Hola gracias al señor o señora que me dio este obsequio wuujuuuuu mi mantequilla de mani”, escribió alegre.

La atención que ha recibido Samuel en redes sociales llamó la atención del joven artista visual Oscar Olivares, quien reconoció la actitud y empeño del niño y lo becó en su academia para ayudarle a mejorar su técnica y seguirlo inspirando a superarse.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a