El mundo lamenta la partida de José José

El cantautor mexicano José José, conocido como el "Príncipe de la canción", falleció este sábado en un hospital de Homestead, en Florida, Estados Unidos, a los 71 años y afectado por un cáncer de páncreas

629
El político logró este lunes el apoyo de los coordinadores que representan a dos tercios de los parlamentarios de la Comisión de Exteriores del Parlamento Europeo (PE), tras someterse a la audiencia ante ellos el lunes

Caracas.- Tras conocerse la triste noticia de la muerte del intérprete mexicano, José José, no fueron pocas las reacciones. Celebridades, políticos y otras personalidades lamentaron la partida del príncipe de la canción a través de Twitter.


LEE TAMBIÉN: 
MURIÓ JOSÉ JOSÉ, EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN



«Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz querido amigo», escribió Julio Iglesias en la red social.

Mientras que el cantante Chayanne manifestó que José José siempre es parte de su inspiración durante sus comienzos en su carrera.

«Siempre admire su corazón y su gran talento. Ahora nos queda su legado», publicó en Instagram el boricua.

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, mostró su admiración: «Inspiración para muchos de nosotros querido #JoseJose . voz magistral de notas infinitas,gran persona y colega desprendido de egoísmos,seguirás siendo el príncipe de la canción,siempre. Me alivia saber q conociste a #Jesus y que seguramente ya estás en su presencia», escribió en su cuenta oficial.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se unió también al mensaje del presidente mexicano, Andrés López Obrador, y lamentó también el fallecimiento del intérprete de El Triste.

«Recibimos con pesar la noticia del fallecimiento del afamado cantante y compositor mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, gran representante de la canción romántica latinoamericana en el mundo. Nuestra solidaridad y pésames a su familia y a sus seguidores», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.