El monstruo ya no asusta: Maroon 5 se lleva dos gaviotas en Viña

El espectáculo que brindó la agrupación norteamericana tuvo complicaciones desde el comienzo, ya que se tardaron varios minutos para subir a la tarima; no obstante, el monstruo los recibió con una ovación

622
Foto: Viña del Mar

Santiago de Chile.- La banda musical Maroon 5 llegó el jueves 27 de febrero a la Quinta Vergara rodeada por la expectativa de fanáticos que se congregaron para ver el tan esperado show; sin embargo, el retraso para presentarse, el desánimo de su vocalista, Adam Levine, y su apresurada salida, fueron vistos como un desaliento al público chileno, por lo que ahora son criticados.

No obstante, el concierto fue suficiente para quedarse con las gaviotas de plata y oro, premios que fueron entregados detrás de cámara por expresa petición del mismo grupo.

El espectáculo que brindó la agrupación norteamericana tuvo complicaciones desde el comienzo, ya que se tardaron varios minutos para subir a la tarima; no obstante, el monstruo los recibió con una ovación.

LEE TAMBIÉN

Ana Gabriel pide rezar por Chile en su emotivo retorno a Viña del Mar

«It Was Always You» fue el primer tema que cantaron en el Festival Viña del Mar, seguido de «This Love«, uno de los éxitos que dio fama al grupo hace más de 15 años.

La notable incomodidad del vocalista Adam Levine, quien no mostró su habitual carisma sobre el escenario fue otro de los detonantes de la crítica, pues a medida que avanzaba el show, su voz y su actitud no eran lo que los fanáticos esperaban.

Levine mostró más conexión con el monstruo durante la interpretación de sus últimas cuatro canciones (SugarMemoriesShe will be Loved Girls Like You).

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO