24.1 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

El Miss Venezuela se realizará el 24 de septiembre

Organizadores adoptarán las medidas necesarias para continuar con el prestigioso concurso y evitar el contagio de COVID-19

-

Desde la llegada del COVID-19 al país, todo gran evento pareciera haberse quedado detenido en el tiempo. La única excepción es la Organización Miss Venezuela que, de la mano de Venevisión, continúa con el denominado «Camino al Miss Venezuela 2020», recorrido que finalizará con la emisión de «la noche más linda» el 24 de septiembre de este año, a través del canal de La Colina.

Hasta el momento se desconocen las medidas que se implementarán para prevenir el contagio de COVID-19 en el plató de Venevisión. En la página web del concurso se explica que las 22 candidatas desfilarán en trajes de baño, de cóctel y de gala, además de participar en las entrevistas de responsabilidad social, pruebas y premiaciones de talento, modelaje y solidaridad. La duración de la gala será de dos horas.

La nueva Miss Earth será digital

Recientemente Prince Julio César, diseñador y presidente de las organizaciones Miss Earth Venezuela, Miss Supranational Venezuela y Miss Panamerican Venezuela, anunció la posibilidad de hacer una «elección» rápida para la edición venezolana del Miss Earth. También es viable que envíen a alguna de las finalistas de la edición 2019 a la gala final internacional.

«Otra opción es la posibilidad de hacer una elección digital. Y, como última propuesta, si todo se normaliza el concurso podría realizarse en diciembre», explicó el diseñador.

En cuanto al Miss Supranational Venezuela, la gala podría realizarse en diciembre o febrero de 2021. Prince Julio César espera aún por las regulaciones de Miss Panamerican para tomar una decisión al respecto.

LEE TAMBIÉN

Abiertas postulaciones para el diplomado de Nuevas Narrativas Multimedia

2/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?