25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

La invitación que le hizo Valentina Quintero al youtuber Alex Tienda

Para Quintero los trabajos realizados por el famoso youtuber representaron una catarata de autoestima para los venezolanos, razón por la cual se sentía llena de orgullo

-

Caracas.- La periodista venezolana, Valentina Quintero, se mostró orgullosa por los trabajos realizados por el youtuber mexicano Alex Tienda. La emoción de Quintero fue tal que le dejó un bonito mensaje en Twitter y además lo invitó a viajar juntos por Venezuela en caso de que decidiera volver.

Para Quintero los trabajos realizados por el famoso youtuber representaron una catarata de autoestima para los venezolanos, razón por la cual se sentía llena de orgullo.

Lea también:

Youtuber mexicano Alex Tienda responde la invitación de Valentina Quintero

«Me llena de un orgullo infinito que Alex Tienda haya quedado prendado de Venezuela y que compartiera su euforia con el mundo. Fue una catarata de autoestima para los venezolanos. Ojalá que cuando vuelvas podamos viajar juntos. Queda mucho por ver. Un abrazo inmenso y mil gracias», escribió la comunicadora social conocida en el país por sus viajes y programas dedicados a promover el turismo en Venezuela.

Youtuber Alex Tienda crea campaña GoFundMe para apoyar a la comunidad de Petare

Álex Tienda se ganó el cariño de los venezolanos luego de que a través de su canal Youtube difundiera todo un documental sobre las bondades naturales del país. Estuvo en Venezuela desde febrero de 2021 hasta el pasado 27 de abril, día en que se despidió de los venezolanos tras terminar todo su recorrido y publicar el episodio 11 en su canal de Youtube.

Lea también: Alex Tienda: el youtuber mexicano que se ganó el cariño del venezolano

Tienda se empeñó, a través de sus videos, en mostrar el lado positivo de Venezuela, ya que en la actualidad el país es más conocido por la crisis que vive y que se agudizó desde el 2017 que por sus bondades naturales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a