24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

El mensaje de Maduro que molestó a los seguidores de Gilberto Correa

El mandatario Nicolás Maduro se refirió la tarde de este viernes, 5 de marzo, y aseguró que el famoso presentador venezolano ya tiene sucesor

-

Un comentario del gobernante Nicolás Maduro hizo molestar a los seguidores del animador venezolano, Gilberto Correa. Quienes conocen la trayectoria de Correa consideraron inaceptable que el mandatario asegurara que Winston Vallenilla se perfilaba como el sucesor del expresentador de Sábado Sensacional.

Winston es el que le sigue a Gilberto Correa. Claro que sí. Lo que pasa es que lo botaron de Venezuela, pero ahora es diputado”, expresó Maduro durante una cadena nacional la tarde de este viernes 5 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Gilberto Correa: el sensacional de la televisión venezolana

Las reacciones no tardaron. Más allá de recibir con simpatía el mensaje, algunos ciudadanos venezolanos se expresaron en las redes sociales y consideraron poco apropiada la comparación.

«Que desubicados. Comparar a Winston Vallenilla con un profesional de la talla de Gilberto Correa», escribió la usuaria Carolina Jaimes.

LEE TAMBIÉN

Gilberto Correa también hizo historia en la TV venezolana con Topo Gigio

«Mucha osadía comparar a Winston con Gilberto Correa», escribió también Rafael Baralt», otro usuario en la red social Twitter.

- Advertisement -

Gilberto Correa forma parte de los artistas que tuvieron éxito en la televisión venezolana durante los años 80, 90 y principio de los 2000. Es conocido por ser el presentador de Sábado Sensacional (así se llamaba lo que hoy se conoce como Súper Sábado Sensacional) luego de la muerte del también recordado Amador Bendayán.

LEE TAMBIÉN

Distancia y categoría: seis comerciales de Gilberto Correa que quedaron para la historia

Recientemente, Correa fue noticia tras ser diagnosticado con COVID-19. En ese momento, sus seguidores inundaron las redes sociales de mensajes positivos rogando por la pronta recuperación del animador. Finalmente fue dado de alta y se encuentra bien de salud en su residencia, según informaron sus familiares.

Gilberto Correa representa para los venezolanos una época de oro de la televisión de este país, junto a otros artistas. Su trayectoria y profesionalismo le permitieron ganarse el afecto de la audiencia y en la actualidad, a sus 78 años, aún lo recuerdan con cariño.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado