15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

El mago Winston Fuenmayor ofrecerá un taller virtual para niños

La actividad es gratuita y se realiza en alianza con la comisión de capital humano del Concejo Municipal de Chacao

-

Caracas.- Este jueves, 3 de septiembre, el joven mago Winston Fuenmayor dictará un taller virtual, especialmente diseñado para niños. Lleva por nombre “Magia increíble para niños” y se trata de una actividad gratuita.

La actividad llega a los niños de los hogares venezolanos gracias a una alianza entre El Pitazo, TNO Radio, La Taza de Los Palos Grandes y la comisión de capital humano del Concejo Municipal de Chacao, a cargo del concejal Oscar González Flores.

LEE TAMBIÉN

Un venezolano participa en la competencia MasterChef Hungría

El nombre de Winston Fuenmayor se popularizó gracias a su actuación en el concurso estadounidense America’s Got Talent, donde deslumbró a los jueces e incluso le llevó la contraria a Sofía Vergara al asegurar que la arepa era una invención venezolana y no colombiana.

Además de su participación en el famoso concurso de talentos, Fuenmayor había representado a Venezuela en importantes certámenes de magia a nivel internacional. Entre sus galardones, destacan el premio Telmondis que otorga el Festival Mondial du Cirque de Demain (París, Francia), el primer lugar en el concurso Masters of Magic (Torino, Italia), la estrella de bronce en el Young Stage Circus Festival (Basel, Suiza), y el segundo lugar en el Shangai Magic Festival de China.

Coordenadas

El taller “Magia increíble para niños” se dictará a través de Internet. La inscripción es gratuita, pero debe formalizarse a través de un formulario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a