20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

El #MaduroChallenge y las manualidades con billetes venezolanos también marcaron pauta en Cúcuta

-

El viernes 22 de febrero un total de 32 artistas se dieron cita en Cúcuta para participar en el Venezuela Aid Live, evento, que procuró recaudar 100 millones de dólares en apoyo al país.

El espectáculo contó con cantantes de renombre internacional, así como también con la animación de youtubers, influencers y personalidades del espectáculo venezolano que por la crisis y el cierre de canales, ya no aparecen en las pantallas nacionales.

LEE TAMBIÉN:

Con el grito de “libertad”, terminó el concierto #VenezuelaAidLive

Sin embargo, también marcó pauta la presencia del #MaduroChallenge, en las franelas que ofrecieron vendedores ambulantes a los presentes, asimismo lo hicieron los billetes del viejo cono monetario, que cobraron un nuevo valor, esta vez como esculturas hechas por artesanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a