23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

El #MaduroChallenge y las manualidades con billetes venezolanos también marcaron pauta en Cúcuta

-

El viernes 22 de febrero un total de 32 artistas se dieron cita en Cúcuta para participar en el Venezuela Aid Live, evento, que procuró recaudar 100 millones de dólares en apoyo al país.

El espectáculo contó con cantantes de renombre internacional, así como también con la animación de youtubers, influencers y personalidades del espectáculo venezolano que por la crisis y el cierre de canales, ya no aparecen en las pantallas nacionales.

LEE TAMBIÉN:

Con el grito de “libertad”, terminó el concierto #VenezuelaAidLive

Sin embargo, también marcó pauta la presencia del #MaduroChallenge, en las franelas que ofrecieron vendedores ambulantes a los presentes, asimismo lo hicieron los billetes del viejo cono monetario, que cobraron un nuevo valor, esta vez como esculturas hechas por artesanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado