19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

El exfutbolista Patrice Evra publica video cantando Me Rehúso de Danny Ocean

Patrice Evra le deseó un feliz lunes a todos los venezolano y latinos mientras cantaba la canción de Danny Ocean, Me Rehúso. Está ya cuenta con más de 1,04 millardos de reproducciones en Spotify

-

Caracas.– El exfutbolista Patrice Evra publicó en sus redes sociales, @Evra en Twitter y @patrice.evra en Instagram, un video deseándole un feliz lunes, 19 de abril, a los venezolanos y a todos los latinos cantando la canción del músico venezolano Danny Ocean, Me Rehúso.

Además de cantar parte de la prime estrofa de la canción, Evra, de 39 años, dijo: «Esta canción es para toda mi gente de Venezuela (…) Feliz lunes para todos mis hermanos latinos, tenemos que compartir nuestra positividad, alegría, locura» y siguió cantando la famosa canción que dice «baby, no».

El senegalés nacionalizado francés jugó en equipos de fútbol como el París Saint-Germain Manchester United, Juventus, y liga de Francia en la posición de defensa. Se retiró del deporte en el año 2019, luego de haber estado activo desde 1998.

Lee también

Yulimar Rojas se mueve al son de la salsa de Oscar D’León



La canción Me Rehúso, la cual ya suma 1,04 millardos de reproducciones en Spotify y una cantidad similar en Youtube, fue la que le generó una gran popularidad al venezolano Danny Ocean en el 2016, cuando fue su estreno. Además, el compositor la hizo para su novia en un día de los enamorados, pues tenían una relación a distancia.

Actualmente el cantante de música pop y reguetón está radicado en Miami y ha hecho colaboraciones con artistas como Karol G, David Guetta, Mike Bahía, Justin Quiles, Ed Sheeran, entre otros. También sacó su álbum 54+1.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a