19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

El dúo francés de música electrónica Daft Punk se separa tras 28 años

El grupo estaba compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel, pero en sus apariciones públicas escondían sus rostros bajo futuristas cascos de robots

-

El grupo francés de música electrónica Daft Punk anunció este lunes que se separa tras 28 años de colaboración, en los que ese dúo de DJ ha sido artífice de éxitos globales como One More Time o Harder, Better, Faster, Stronger.

Su anunció se hizo público a través de un vídeo de casi ocho minutos titulado Epilogue (Epílogo), que constituye un extracto de su película Electroma y muestra a los dos miembros del dúo, uno de los cuales activa una bomba de autodestrucción adosada a la espalda del otro, que explota al cabo de un minuto.

LEE TAMBIÉN

De las cartas al streaming: las canciones más famosas de Servando y Florentino

Daft Punk, responsable también de títulos como Around the world o Da funk, estaba compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, pero en sus apariciones públicas escondían sus rostros bajo futuristas cascos de robots.

Los dos se conocieron en el colegio en 1987 y antes de formar esa banda tuvieron una de rock llamada Darling.

LEE TAMBIÉN

Miss Globe Gay Venezuela 2020 se realizó bajo protocolos de bioseguridad

El dúo no explicó este lunes los motivos de su separación, pero su representante, Kathryn Frazier, confirmó al festival de música electrónica parisino Pitchfork que ya no están juntos, sin ofrecer tampoco ningún detalle.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a