25.6 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

El dominicano Omar Quezada incursiona en la salsa con “Nereyda”

Grandes talentos de la industria dominicana participaron en el proyecto de Omar Quezada, como Antonio González, Jarrengton De León, Hjalmar Okil, Emil Pimentel, Manuel “Papo” Matos, entre otros. Esta canción es la presentación de su nuevo disco 'Destino Manifiesto'

-

El cantante dominicano Omar Quezada apuesta a al genero de la salsa / timba y rinde homenaje al bachatero Raulín Rodríguez con una adaptación de su popular canción “Nereyda”, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Este sencillo es una adaptación a salsa del clásico de la bachata “Nereyda”, que comenzó como un video para redes sociales que se hizo viral y que su intérprete, Raulín, la escuchó y le encantó, motivando a que se grabara formalmente.

“La experiencia ha sido genial. Es la primera vez que grabo una canción no original y el proceso de convertirla en algo nuevo, sin irrespetar la creación de su autor, es bastante retador y divertido. Conocí procesos de la industria que eran nuevos para mí”, comentó Omar Quezada en un comunicado difundido por su publicista este 2 de diciembre.

LEE TAMBIÉn

Así se formó la salsa | Benny Moré. Parte II

Grandes talentos de la industria dominicana se sumaron al proyecto: Antonio González quien produjo, grabó y mezcló la canción, además de Jarrengton De León, Hjalmar Okil, Emil Pimentel, Manuel “Papo” Matos, Raynnel Okil, René Geraldino, Najazz, Patricio Bonilla, Harold Andeliz, Edel Ramos y Vicky María en instrumentación y coros.

Nereyda, es la carta de presentación de mi nuevo disco ‘Destino Manifiesto’, una producción de salsa que saldrá en el 2021”, adelantó el artista.

El repertorio de Quezada, que comenzó su aventura en la música en el 2016, cuenta con temas como “Báilalo Más suave”, “Domina mi mundo”, “Quiéreme” y “La cumbia cínica”, esta última ganadora del Premio del Público en los Independent Music Awards 2019, en la ciudad de Nueva York, como Mejor Canción, en la categoría latina.

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a