19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Este es el contenido disponible en Disney+ para Latinoamérica

Desde el día de su lanzamiento en la región, Disney+, será la única plataforma de streaming, en la que se podrá acceder a todos los estrenos y contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con acceso ilimitado

-

Caracas.- La plataforma Disney+ está disponible en América Latina desde el 17 de noviembre, tal como lo anunció el pasado 10 de noviembre a través de un evento que se transmitió simultáneamente a través de su canal en Youtube.

La plataforma streaming que ya acumula 60.5 millones de suscriptores en el mundo, estará disponible para aquellos usuarios latinoamericanos que tengan acceso a internet, dispositivos móviles o computadoras personales.

Desde el día de su lanzamiento en la región, Disney+, es la única plataforma de streaming, en la que se podrá acceder a todos los estrenos y contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con acceso ilimitado.

  • Mulán, estrenada en 2020 pese a la pandemia, estará disponible para Latinoamérica a partir del 4 de diciembre.
  • Las series Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision, Loky y Héroes de Marvel, se estrenaran simultáneamente con Estados Unidos entre 2020 y 2021.

LEE TAMBIÉN

Disney Plus llega a Latinoamérica a partir del 17 de noviembre

  • La serie The Mandalorian, estará disponible en la primera temporada completa desde la fecha de estreno, y la segunda temporada, que se estrenará en simultáneo con EE. UU., en Disney Gallery estarán The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars.
  • Se podrán ver también las películas que Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como La Dama y el Vagabundo, Noelle y Togo.
  • La serie original de National Geographic, The Right Stuff, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe, que relata en el género no ficción sobre los primeros días del programa espacial de EE.UU.
  • Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por Walt Disney Studios que forman parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) desde Iron Man hasta Avengers: Endgame. Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.
  • La colección completa de las películas de Pixar Animation Studios, como Toy Story, Intensa-mente, Coco, Wall-E, Up: Una aventura de altura, Monsters INC, Buscando a Nemo, Los Increíbles y Valiente. También todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos Bao y Sanjay El Súper Equipo.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado