24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

El conmovedor mensaje que Edith González envió a sus seguidores

-

La actriz mexicana Edith González envió un mensaje conmovedor a sus seguidores, además dejó claro su deseo de que la recordaran como una persona alegre.

Famosa por personajes icónicos como el de Doña Bárbara, González pidió a sus seguidores que “abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar; el mundo no se acaba con el cáncer aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”.

LEE TAMBIÉN
Fallece la actriz mexicana Edith González a sus 54 años

Las declaraciones fueron dadas a Don Francisco en su programa de Telemundo; la querida actriz dijo entonces que un día antes de someterse a una operación, le pidió a su hija Constanza que la grabara como quería que la gente la recordara: “bailando y cantando, como si estuviera en la playa”.

González murió este jueves a los 54 años. Se encontraba hospitalizada y fue desconectada, según información del programa Hoy transmitido en el Canal de las Estrellas.

meta_value

Video: Cortesía @donfranciscotv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a