El Conde del Guácharo se reunió con Gilberto Correa: «Está muy bien»

Gilberto Correa, quien también padece de parkinson, fue hospitalizado en una clínica de Caracas a principios del mes por encontrarse en un estado "estable, pero delicado". Y el pasado 11 de febrero fue dado de alta tras superar las afecciones producidas por el COVID-19

240
Foto: @erguacharo69

Caracas.- El humorista Benjamín Rausseo, más conocido como Er Conde del Guácharo, escribió en su cuenta de Instagram que visitó a Gilberto Correa y aseguró que este se encuentra muy bien de salud. El mensaje de Rausseo estuvo acompañado de una fotografía con el animador, aunque algunos usuarios cuestionaron la imagen publicada y dudaron de que en realidad fuera actual.

«Compartiendo con mi gran hermano Gilberto Correa. Se siente muy bien», aseguró en un breve mensaje en la red social.

LEE TAMBIÉN

Distancia y categoría: seis comerciales de Gilberto Correa que quedaron para la historia

Esta fue la imagen y el mensaje que compartió el Conde del Guácharo. Algunos usuarios reaccionaron expresando su alegría, pero otros dudaron de la actualidad de la foto | Foto: Instagram El Conde

La publicación alcanzó 78.000 comentarios en apenas 24 horas. No fueron pocos los mensajes de apoyo y solidaridad que dejaron los seguidores del comediante.

«Qué alegría, dos grandes venezolanos», «Qué alegría ver esas grandes sonrisas», «Grande Conde… diría Gilberto Correa, es mejor tener un amigo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo», son parte de las reacciones que se pueden leer debajo de la publicación.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Gilberto Correa: el sensacional de la televisión venezolana

En otra fotografía, Benjamín Rausseo aparece de pie junto a Gilberto Correa. «Hoy me entregaron el certificado de culminación de estudios de mi doctorado en educación. Quise compartir con mi rector Alberto Ramírez y mi hermano Gilberto. Y falta la maestría en Ciencias Penales. Ya casi lista», dijo.

| Foto: Instagram

Gilberto Correa, quien también padece de parkinson, fue hospitalizado en una clínica de Caracas a principios del mes de febrero por encontrarse en un estado «estable, pero delicado». Y el pasado 11 de febrero fue dado de alta tras superar las afecciones producidas por el COVID-19.

Gilberto Correa ha sido noticia en las últimas semanas luego de que su hija Karina Correa anunció que fue diagnosticado con COVID-19. Después se dio a conocer su recuperación. Hasta los momentos el propio animador no ha hablado sobre el tema en sus redes oficiales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.